Club Campo Base Onda (Castellon) si quieres ponerte en contacto con nosotros nuestro correo es clubcampobase@hotmail.com

martes, 16 de febrero de 2010

MARXA PENYAGOLOSA 2010

Otro año mas el club campo base se enbarco en su IV marcha a penyagolosa, con la meteo anunciando todo tipo de inclemencias se siguio adelante.
Todo comienza el sabado 13 de febrero sobre las 5.20 de la madruguada, nos reunimos en ribesalbes unos 80 aventureros para pasar un dia de deporte y naturaleza, tras salir de la poblacion por la pista que nos iba a conducir hasta el mas del moro esperando los primeros rayos de sol, joder hoy no hay sol, pero al final amanecio.


Tras dejar la pista seguimos la carretera que une Argelita con lucena del cid, hasta las masias del Juncar para el tan esperado momento del almuerzo,cafes y como no coñac.....

Luego del merecido descanso, y de entrar en calor con vino y todo tipo de licores proseguimos el camino, un trozo de carretera y nos enfilamos por la pista y senda que nos llevaria al puerto del remolcador.




Llegamos al remolcador y como no mas cafe, frutas, xocolates y mas marranadas de todo tipo, ah y sobre todo coñac......tras el breve descanso a seguir por una de las sendas que nos conduciran a la pista del mas quemado.




La senda y el monton de hormiguitas que ya llevan la mitad de camino.


Llegamos a la pista hasta que nos volvemos a encontrar con los compis por si falta algo, ya que hasta la balsa no nos volvemos a ver, tras este pequeño repostaje de agua y como no coñac cojemos una preciosa senda con unas maravillosas vistas, que nos volvera a dejar en la pista, hasta la senda que nos conduce a la balsa.


La senda, ufff que vistas........



Nos volvemos a reagrupar para seguir la senda que nos llevara directo a la balsa y al refugio.

Ya se ve el refugio, ya falta menos....


Descanso, reponemos fuerzas para la temida subida al mas de la abuela.




Llegamos a la temida abuela, momento de comer, reponer fuerzas, para el tramo final, nos hacemos la foto de familia, y a proseguir, que ahora ya esta lo peor....

Partimos camino a San juan, unos por la cresta y otros por la eses, caminito y manta hasta que empieza a caer la nieve, momentos de fotos y de disfrutar del momento.



LLegamos al cruce de pistas que nos llevara por el barranco de la pegunta a sanjuan.



La pegunta.

Al fin...................... ahi esta nustro objetivo.



Uffff esto si..... tras comentar la experiencia y alguna cerveza al autobus y a casa a descansar,jajajja quitando de unos cuantos valientes que decidimos pasar la moche en san juan, una buena ducha, algunos que otros cremaets y la merecida cena y al sobres que la noche prometia, la minima fue de -12º.







Y con esto y un bizcocho os esperamos para el año proximo. Agradecer vuestra compañia y esperamos que la proxima os quedeis a pasar la noche con nosotros y uniros a la experiencia, que no todo es caminar,jejejeje
Desde el club os mandamos besos y abazos a todos, y cuando recopile todas las fotos dejaremos un enlace para que os las podais descargar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario