Club Campo Base Onda (Castellon) si quieres ponerte en contacto con nosotros nuestro correo es clubcampobase@hotmail.com

sábado, 27 de marzo de 2010

MAYENCOS 2010


El evento de mayencos 2010 ya tiene fecha.

Os dejo la informacion que se tiene del evento.


Nos alegra poder comunicaros que este año se vuelve a celebrar Mayencos. Esta edición, tendrá lugar de nuevo en Morillo de Tou, L’Ainsa durante los días 4, 5 y 6 de Junio de 2010.Como muchos sabéis, Mayencos renació el año pasado de la mano del mejor padrino que se podría tener en este ámbito, Gorgs. Organizando entre ambos el que sin duda ha sido el mejor encuentro de barranquismo hasta la fecha.Y es, con esta base, con la que Mayencos se prepara este año y para complementar un área que pensamos queda huérfana, la técnico-formativa de alto nivel. Así nace,Mayencos 2010


– Canyoneering Technical MeetingDurante el mes de abril, iremos informando con más detalle y esperamos disponer de la Web con toda la información, programa e inscripciones para la penúltima o última semana de Abril, de momento os podemos adelantar lo siguiente:


- El número de plazas para este año es limitado, 200 plazas. Con el fin de garantizar la calidad del mismo.

- Se desarrollarán Master Class, clinics teórico-prácticos y monográficos con los mejores ponentes y las escuelas de la FAM y la FAE.

- Del lugar, poco que decir que no conozcáis ya. Excepto que habrá algunas sorpresas gratas en barrancos.

- En cuanto a las fechas, creemos que son las más oportunas en tanto a que son compatibles con la celebración de Gorgs, anunciado para los días 25, 26 y 27 Junio y además nos permiten tener unas condiciones óptimas para los clinics prácticos de aguas.

- En barrancos, sin duda, existen alternativas de sobras para todos los gustos y caudales.

Os mantendremos informados.http://www.mayencos.org/ - info@mayencos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario