Club Campo Base Onda (Castellon) si quieres ponerte en contacto con nosotros nuestro correo es clubcampobase@hotmail.com

miércoles, 7 de julio de 2010

BARRANCO RIBEIROFRIO

Tras el seixal y sabiendo la cantidad de escaleras naturales y hechas por el hombre a base de tronquitos, nos decidimos dar un descanso y cambiar de zona en la isla, asi que nos decidimos por este descenso, es uno de los descensos mas accesibles de la isla, a excepcion del primer rapel que nos vuelve a recordar las grandes verticales de la isla.

El primer rapel con una vertical de 60 o 70m con poca agua, pero poco a poco el descenso va cogiendo color y agua sobretodo.........



Destacar que era uno de los descensos que nadie habia realizado desde la horrible riada que sufrio la isla, asi que muchas de las instalaciones estaban como estaban, asi que fue uno de los que mas nos toco currar para reequiparlo, aqui unos cuantos ejemplos de las reuniones.

Destacar que esteticamente el barranco es uno de los mejores de la isla, con grandes contrastes de color, eso si entrando cuando el sol ya esta dando de valiente, que ademas tambien nos ira bien, de ahi el nombre del barranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario