Club Campo Base Onda (Castellon) si quieres ponerte en contacto con nosotros nuestro correo es clubcampobase@hotmail.com

jueves, 5 de mayo de 2011

MAYENCOS 2011


Durante los días 3, 4 y 5 de Junio de 2011 se celebrará en Morillo de Tou, L’Ainsa el encuentro de barranquismo maYencos, coorganizado por la Federación Aragonesa de Montañismo (F.A.M.) y la Federación Aragonesa de Espeleología (F.A.E.).
Tras el éxito de las ediciones anteriores, maYencos va a continuar la línea que ya marcó el año pasado y que tan claramente le ha distinguido de eventos similares, consistente en poner todos los esfuerzos en convertirse en un encuentro técnico de alto nivel, enfocado a la formación técnica y de seguridad de los deportistas, y al intercambio de conocimientos e innovaciones.
Sobre la base de esta experiencia, y con muchas novedades - tanto en contenidos como en formato- que se irán desvelando, se presenta maYencos 2011 – Canyoneering Technical Meeting, pudiendo ya adelantaros la siguiente información que podréis ampliar en la web del encuentro, que se encontrará disponible en la segunda mitad de este mes:

- Nuevamente se limita el número de plazas a la misma cifra que el año pasado: 200 plazas; cifra que permite tanto garantizar la calidad del encuentro, como evitar la saturación y deterioro de los cañones de la zona.

- Se desarrollarán Master Class, clinics teórico-prácticos y monográficos con los mejores ponentes y las escuelas de la FAM y la FAE.

- Del lugar, poco que decir que no conozcáis ya: una zona privilegiada para la práctica del barranquismo, como es la Comarca del Sobrarbe, donde se pueden encontrar muchos de los grandes barrancos del Pirineo.

- En cuanto a las fechas, creemos que son las más oportunas en tanto que son compatibles con la celebración de otros encuentros, y además nos permiten tener unas condiciones óptimas para los clinics prácticos de aguas.

- En barrancos, sin duda, existen alternativas de sobras para todos los gustos y caudales.

Mas info en: http://www.mayencos.org/es/index.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario